Conocer estos aspectos generales te facilitarán disfrutar de tu country en Escobar

Un lugar ideal para el descanso de fin de semana

Una añosa arboleda, el canto de los pájaros y el limpio aire matutino de Ymcahuasi anuncian días ideales para recuperar energía, tomar respiro de las presiones urbanas y fortalecer los lazos familiares. En 10 hectáreas, el complejo dispone de un restaurante y salón de fiestas, parrillas, comodidades para pasar el día e infraestructura deportiva que incluye cancha de fútbol, playón de básquetbol, y durante el verano, dos piscinas (una semi-olímpica y un riñón recreativo de 400 mts2). Cuando los visitantes lo desean, también pueden disfrutar de un reparador descanso en habitaciones con baño privado.


ALOJAMIENTO
-Habitaciones simples y superiores con baño privado, calefacción y servicio de mucamas
-Habitaciones grupales con baño compartido y espacios para acampe disponibles para grupos organizados (clubes, escuelas, retiros, etc.)

FINES DE SEMANA LARGOS Y PERÍODO DE RECESO ESCOLAR
Durante estas fechas se organiza un programa especial cuyo núcleo consiste en  juegos típicos de campamentos llevados adelante por los líderes juveniles de la institución. Se brinda durante esos períodos el servicio de comidas con régimen de pensión completa o media pensión según cada ocasión.

COLONIA DE VACACIONES
Es una experiencia recreativa, deportiva y social de formación en valores para chicos de 3 a 13 años. Se enfatiza la integración y socialización en un ámbito de amistad. Una de sus fortalezas es el hermoso espacio verde que invita a un profundo contacto con la naturaleza pero también cuenta con espacios cubiertos que facilitan el sostenimiento de la actividad los días lluviosos. Pueden participar socios y no socios.

INFORMES, RESERVAS Y PAGOS

-El predio permanece abierto todo el año y todas las actividades son abiertas al público

-Las personas asociadas y su familia directa tienen tarifas preferenciales

-Se cuenta con planes de financiación con tarjetas de crédito

 

WhatsApp: 11 6878 0639 | Tel: (011) 4311-4785 | Email: centros.turisticos@ymca.tur.ar